cipar_encabezado_01

FACEBOOK

CiPar Ingeniería

CiPar Ingeniería es una de las principales empresas argentinas dedicada a brindar soluciones integrales de alta tecnología para las organizaciones médicas, al profesional y al cliente en general. La empresa se especializa en el sector de la salud, brindando servicios para satisfacer las necesidades de este mercado en constante evolución con profesionales en las áreas de la Bioingeniería y Arquitectura Hospitalaria.
CiPar Ingeniería
CiPar Ingeniería
Los ronquidos son un problema de salud 😴

A pesar de ser un problema que afecta a muchas personas los ronquidos no son tratados como tal. Los roncópatas no siempre se toman en serio la necesidad de dejar de roncar como si de un problema médico se tratara. No es que los ronquidos en sí sean graves, pero sus problemas derivados, como la apnea del sueño sí que lo son. Además, afectan de forma directa al descanso nocturno, dificultando el sueño, lo que tiene consecuencias muy negativas para la persona.

Los ronquidos deben comenzar a tratarse desde que aparecen, independientemente de si molestan o no a las personas que te rodean cuando estás durmiendo. Hoy en día existen numerosos avances técnicos que te permiten reducir los ronquidos al mínimo e incluso eliminarlos sin necesidad de complicarse demasiado

La 𝐚𝐥𝐦𝐨𝐡𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐫𝐨𝐧𝐪𝐮𝐢𝐝𝐨𝐬 es un dispositivo postural que ayuda a que las vías respiratorias se mantengan en una posición adecuada para que se abran y el aire fluya con normalidad evitando que la garganta y la lengua colapsen y provoquen las vibraciones que son los ronquidos.

¡Cuidá tu salud, consultanos por almohadas antironquidos!
CiPar Ingeniería
CiPar Ingeniería
¡𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐈𝐍𝐆𝐑𝐄𝐒𝐎!😴

La manera más efectiva de encontrar la tranquilidad y el silencio al momento de dormir para vos y para quien esté a tu lado...

✔ Ayuda a mantener abiertas las vías respiratorias reduciendo significativamente los ronquidos

✔ Elimina los puntos de presión y alivia dolores en esa zona.

✔ Incluye funda transpirable que dispersa mejor el calor, lo que previene la acumulación de humedad y sudor.

¡Adquirila en CiPar Ingeniería!
CiPar Ingeniería
CiPar Ingeniería
#TIP de salud ortopédica

Realizar cambios simples en tu estilo de vida puede ayudar a evitar problemas ortopédicos graves.

𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐞 𝐮𝐧 𝐧ú𝐜𝐥𝐞𝐨 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞: el entrenamiento básico del centro o núcleo corporal ayuda a desarrollar un cuerpo fuerte. Yoga y Pilates son dos buenos tipos de disciplinas para fortalecer su núcleo y promover la salud ortopédica.
CiPar Ingeniería
CiPar Ingeniería
Dormir tiene muchos beneficios para la salud, ¡no subestimes el poder de descansar bien durante 8 horas seguidas! 😴🐑
CiPar Ingeniería
CiPar Ingeniería
Venda inmovilizadora para fracturas, con catalizador el cual endurece rápidamente.

Ligera y no irrita la piel, colocación rápida y eficaz, presentación en varios colores y medidas.

¡Hacenos tu consulta! 📥
CiPar Ingeniería
CiPar Ingeniería
#TIP de salud ortopédica

Hacer algunos cambios simples en la dieta y estilo de vida puede ayudar a evitar problemas ortopédicos graves.

𝐌𝐚𝐧𝐭é𝐧𝐠𝐚𝐥𝐨 𝐞𝐧 𝐦𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨: Es importante realizar ejercicios como caminar, nadar y andar en bicicleta, también estirarse. Trate de evitar ejercicios que ejerzan demasiada tensión en sus articulaciones, como las flexiones profundas de la rodilla. Pero siga trabajando para aumentar la masa muscular sin importar tu edad.