cipar_encabezado_01

FACEBOOK

CiPar Ingeniería

CiPar Ingeniería es una de las principales empresas argentinas dedicada a brindar soluciones integrales de alta tecnología para las organizaciones médicas, al profesional y al cliente en general. La empresa se especializa en el sector de la salud, brindando servicios para satisfacer las necesidades de este mercado en constante evolución con profesionales en las áreas de la Bioingeniería y Arquitectura Hospitalaria.
CiPar Ingeniería
CiPar Ingeniería
Al colocar las plantillas en los pies y realizar actividades, estas necesitan cuidados tanto para que perduren así como mantener una buena higiene.👣

• Lo ideal es lavar la plantilla una vez por semana con un paño o toalla húmeda.
• No mojarlas demasiado.
• Dejarlas secar al aire libre pero que no bajo el sol directo.
• Cada vez que cambies de calzado, colocar las plantillas con cuidado para que el tipo de zapato no modifique la estructura y tampoco cause lesiones en los pies como ampollas,
• No lavarlos en lavarropas o maquina secadora.
• Puede comprar productos con propiedades antisépticas, fungicidas y antibacterianas.
CiPar Ingeniería
CiPar Ingeniería
#CURIOSIDADES DEL PIE 🦶

Cuando se corre la fuerza de impacto puede llegar a ser de 250% del peso del cuerpo en la región del talón.
CiPar Ingeniería
CiPar Ingeniería
𝐙𝐚𝐩𝐚𝐭𝐨𝐬 𝐨𝐫𝐭𝐨𝐩é𝐝𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐟𝐚𝐧𝐭𝐢𝐥𝐞𝐬:

La corrección temprana de la pisada previenen muchos problemas a futuro.
Para acceder a este tipo de productos el paciente debe traer la indicación de su traumatólogo con las correcciones correspondientes. 🥾🦶

Recordá que en CiPar Ingeniería contamos con pedigrafo computarizado para el escaneo de la pisada.

¡Te esperamos!
CiPar Ingeniería
CiPar Ingeniería
Si trabajás con la computadora muchas horas es importante tener en cuanta ciertas recomendaciones para evitar dolores y futuras molestias.🖥🖱

• La pantalla debe estar a la altura de tus ojos y en posición frontal. Además, la distancia idónea entre la pantalla y vos es de 40 centímetros aproximadamente.
• Apoyá los pies en el suelo y no permitas que cuelguen. Lo ideal es que las piernas formen con el suelo un ángulo de 90 grados o que las rodillas estén ligeramente por encima de las caderas. Si tu silla no es regulable en altura te recomendamos el uso de un reposapiés para una postura adecuada.
• En cuanto a tus piernas, no las cruces ni te sientes sobre ellas y si tenés la costumbre de cruzarlas, es preferible que las alternes. Relajá tus hombros y poné tus brazos en un ángulo recto.
• Cuando escribas y utilices el mouse, tus antebrazos deben estar apoyados. Es preciso evitar tenerlos flotando o que las muñecas se doblen excesivamente. Además, el ratón y el teclado deben situarse a la misma altura en tu mesa de trabajo.
• Tu espalda debe tener una buena sujección, especialmente en la zona lumbar. Para ello, utilizá todo el respaldo de la silla o ayúdate con almohadones o refuerzos lumbares.
• Además, es recomendable cambiar de postura a menudo y hacer estiramientos o movimientos circulares que destensen cervicales, muñecas y espalda.
• Completa el cuidado de tu postura corporal con buenos hábitos de sueño y la práctica regular de deporte para evitá el sedentarismo.

¡Ante cualquier molestia es importante consultar con un médico traumatólogo!
CiPar Ingeniería
CiPar Ingeniería
En este caso el hielo no alivia el dolor.😅
CiPar Ingeniería
CiPar Ingeniería
ESTERILIZADOR PARA ODONTOLOGÍA 🦷😷

Equipo de mesa a vapor que efectúa la esterilización, manteniendo la calidad de los instrumentos odontológicos.

¡Consultanos! 📥